Publicado por Amerai En Julio 15, 2017 2 Respuestas

Descubriendo mi feminidad consciente

Descubriendo mi feminidad consciente

Desde mi aquí y mi ahora, quiero compartir hoy mi experiencia, mi camino de mujer. Mi viaje de niña a adolescente, y después de adolescente a mujer adulta, ha ido modificando el modo en que me he relacionado con mi cuerpo, a veces sin escucharme lo suficiente, sin respetarme del todo, sin tenerme en cuenta.

En este camino, han sido capitales mi profundización en el Tantra y mi trabajo de crecimiento personal para verme, para sentir y sentirme, para aprender a poner límites, mis límites.

Y me he dado cuenta de que, cuanto más me he amado y respetado a mí misma, mejor me he sentido en relación también a los demás. Solo la conexión consciente con mi propio cuerpo ha podido abrirme las puertas al placer ilimitado.

No debemos ignorar que todos tenemos la posibilidad de cambiar nuestras actitudes respecto a la vida para buscar y encontrar la paz, el amor o el gozo.

Busquemos pues nuestra esencia femenina –o masculina–, indaguemos nuestra propia naturaleza y reconciliémonos con nosotras mismas para caminar hacia el amor y despertar nuestra conciencia.

Si bien mi tendencia pasada fue rodearme sobre todo de amistades masculinas, y aunque hoy aún las tengo y quiero, el hecho de conectar con mi feminidad, de sanar mi niña interior, de purificar las relaciones con mis antepasadas, de desprenderme de sufrimientos, me ha acercado progresivamente a nuevas y ricas amistades femeninas.

Aproximarme a mi fuente de sabiduría y creatividad, conectar con mi esencia, con quien realmente soy, es un retorno a mis orígenes, a mi verdad.

Así, con el corazón abierto, he podido descubrir amigas poderosas, conscientes, y celebrar la unión de lo femenino, conectando con la sensualidad, con el amor y con la belleza de todas nosotras.

Desvestir nuestros secretos, desnudar nuestra alma, demostrar nuestra feminidad sin competitividad ni lucha, sin demostraciones, resonando juntas en una misma vibración, uniendo y sintiendo nuestros poderes, nos lleva a la vez hacia nuestra esencia individual y única, hacia nuestra más profunda verdad.

Este es el camino hacia el gozo de nuestra libertad sexual femenina.

 

2 Comentarios

  1. Kat

    Que bonito! Gracias por compartir!

    Julio 16, 2017 a 20:33
  2. Laura Jordan

    Me encanta! Comparto!

    Febrero 10, 2018 a 08:47

Deja una respuesta