Publicado por Katerina En Mayo 3, 2017 Deja una respuesta

!Es que no puedo meditar!

!Es que no puedo meditar!

Ya! Todos sabemos que es muy bueno meditar por varios razones pero …

“!Es que no sé como meditar!, “Es que no me concentro.” o “No tengo tiempo para meditar.” pero te gustaría probarlo?

!Relájate! Aquí vienen dos hot tips de meditaciones activas basadas en la meditación budista, Mindfulness e yoga.

1. Respiiiiiira – cuando te aburres en la parada de autobús o en la cola de supermercado concentrate en tu respiración – baja el ritmo de la respiración pero haz unas respiraciones profundas abdominales (inhalando llena el estomago de aire, exhala y relaja) – hazlo hasta que te aburres – más tiempo mejor! Ademas te ayuda no enfadarte si el autobús viene tarde.

2. Observa – elige un objeto (¡No me refiero a la vecina guapa!), si puede ser elige un objeto pequeño que puedes coger en la mano y comer lo (tampoco me refiero a … mejor lo dejamos aquí …) por ejemplo una pasa – la cogemos en la mano, observamos como es la textura, el color, como se siente en la mano, como huele – la ponemos en la boca y observamos el sabor, la textura etc. Eso puedes hacer con cualquier objeto – en la dicha parada de autobús – un papel que vuela por allí, una flor, el viento o en comidas – observando el sabor, la textura, como se siente en el cuerpo – así te concentras y disfrutas mas de la comida.

Lo dejamos aquí por hoy, ya teneis suficiente por practicar. ¡Pronto vienen más tips!

¡Stay tuned!

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