El evento te ayuda a Descúbre los beneficios del método Pilates y de la Meditación Mindfulness en un entorno privilegiado, lejos del ajetreo día a día, creando un espacio que nos invite a conectar con nuestro cuerpo sin prisas, con nuestras sensaciones y emociones y con la naturaleza.

Descripción del Evento

✷ REST & RECONNECT ✷

Retiro de Pilates y Mindfulness en la Naturaleza

Semana Santa 2020 – del 10 al 13 de Abril – Hort de la Riera

CONTACTO Y RESERVAS: 660 90 80 09 – info@retirosdepilates.com – www.retirosdepilates.com

 

Ven con nosotras a descansar y (re)conectar en pleno corazón del valle de Montserrat. 

Sesiones diarias de Pilates, meditación y prácticas de mindfulness, masajes, relajación, paseos por la naturaleza, baños en la piscina, comida sana y natural y muuuuucho tiempo libre del que disfrutar.

Queremos acercarte los beneficios del método Pilates y de la Meditación Mindfulness en un entorno privilegiado, lejos del ajetreo día a día, creando un espacio que nos invite a conectar con nuestro cuerpo sin prisas, con nuestras sensaciones y emociones y con la naturaleza.

Nos hospedaremos en una bonita masía entre almendros, encinas, y fragancias de plantas aromáticas que dispone de espacios exteriores amplios y recogidos en simbiosis con los campos y bosques de su entorno.

La casa tiene un bonito jardín para tomar el sol, con piscina al aire libre donde podemos disfrutar del silencio, de un buen libro, de la compañía de los amigos y de la sombra de los árboles. Durante el retiro podrás disfrutar libremente de todas las instalaciones de la casa: la piscina, la sala de estar, zona de ocio y deportes…

L’Hort de la Riera tiene una variedad de hermosas habitaciones todas ellas con baño propio y vistas exteriores a la montaña. Totalmente equipadas con ropa de cama, mantas, toallas y sistema de ventilación en verano.

El precio del retiro dependerá del tipo de alojamiento elegido: habitación individual, habitación doble o dormitorio compartido (4 personas). Así seguro que hay una opción para todos y todas.

CONTACTO Y RESERVAS: 660 90 80 09 – info@retirosdepilates.com – www.retirosdepilates.com

 

✷ TIPO Y NIVEL DE LAS CLASES ✷

Las sesiones son aptas para todos los niveles

Nos encantan los grupos mixtos donde poder dar opciones a cada persona según sus capacidades y necesidades. Tengas mucha, poca o ninguna experiencia en el Pilates, nuestro objetivo es encontrar una manera eficiente, retante y gratificante de movernos para todas y cada una de las habilidades.

✷ OTRAS ACTIVIDADES DURANTE EL RETIRO ✷

▷ Meditación y Prácticas de Mindfulness para la vida diaria

Practicaremos meditaciones guiadas de Atención Plena y también realizaremos prácticas y ejercicios de Mindfulness para la vida cotidiana. Esto complementará y mejorará nuestra vivencia del Pilates y nuestro bienestar general.

No es necesario tener experiencia previa en meditación, porque todos somos seres conscientes y la capacidad de estar plenamente presentes es una habilidad humana básica. Sólo necesitamos cultivarla y en el espacio del retiro tendremos la oportunidad de hacerlo.

▷ Taller de Masaje Shiatsu

Yordi Condal Bargos facilitará una sesión grupal donde desarrollamos el contacto con la conciencia corporal mediante prácticas basadas en el masaje japonés “shiatsu”. Trabajaremos a través del cuerpo con movilizaciones, estiramientos, presiones con pulgares y palmas sobre las líneas energéticas que lo recorren.

Para el taller será necesario llevar ropa cómoda y se trabaja en el suelo con un futón.

▷ Baño Sonoro

Una de nuestras noches tendrá lugar una actividad muy especial que no dejará a nadie indiferente. Una meditación guiada seguida de un baño sonoro con cuencos de cuarzo y otros instrumentos de la mano de Yordi Condal Bargos. Será un baño de presencia en una práctica consciente en el aquí y el ahora. La sesión consiste en una breve introducción para iniciar una danza de activación libre de unos 10 minutos que enlaza con el baño de sonido de unos 45 minutos, y finaliza en un amplio silencio que abre de nuevo una danza suave y nutritiva de corazón.

▷ Terapia Corporal Shiatsu en Movimiento

Yordi Condal Bargos ofrece sesiones individuales de consciencia corporal con el Shiatsu en movimiento. Esta es una terapia holística de origen japonés que se basa en el equilibrio energético de cuerpo y mente. Se trabaja a través del cuerpo con movilizaciones, estiramientos, presiones con pulgares y palmas sobre las líneas energéticas que lo recorren. Su finalidad es corregir los desequilibrios, mantener y promover la salud potenciando la capacidad de auto curación que todos poseemos.

 

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

✓ 2 clases de Pilates al día (de 90 minutos)

✓ Mats y todo el equipamiento y accesorios necesarios para las clases

✓ Meditaciones Guiadas cada día

✓ Prácticas de Mindfulness

✓ Sesión de Baño Sonoro

✓ Caminatas y excursiones guiadas por la zona

✓ Alojamiento en L’Hort de la Riera

✓ Uso de todas las instalaciones en la casa: piscina, sala de estar, zona de ocio y deportes…

✓ Todos los desayunos, comidas y cenas vegetarianos

✓ Agua fresca, cafés, tés, infusiones, snacks y fruta de temporada entre horas

✓ Internet (la casa dispone de WiFi, pero os invitamos a desconectar todavía más y a traeros un buen libro del que disfrutar en los ratos libres)

✓ Una experiencia inolvidable

¿QUÉ NO INCLUYE?

Transporte hasta la casa

Seguro de viaje

Terapia Shiatsu en Movimiento con Yordi Condal Bargos

 

CONTACTO Y RESERVAS: 660 90 80 09 – info@retirosdepilates.com – www.retirosdepilates.com

Inscríbete al evento
Retiro de Pilates y Mindfulness en la Naturaleza

¡Completa el formulario para apuntarte!

¡Gracias por tu inscripción¡

El organizador cuenta contigo.

¡Gracias por tu inscripción¡

El organizador cuenta contigo.

Abril 10, 2020

Abril 13, 2020

0:00 A 17:30

Hort de la Riera - Casa de Retiros Terapéuticos

Hort de la Riera - Casa de Retiros Terapeuticos, Spain

http://www.retirosdepilates.com

Castellano Catalán Inglés Otro

¿Que traer?

Ropa cómoda para las clases de Pilates Zapatos para andar por la montaña, chanclas, toalla de playa y bañador! Crema de protección solar y un sombrero o gorra

Tengo pregunta Inscribirse

Lugar de actividad

Hort de la Riera - Casa de Retiros Terapéuticos
Hort de la Riera - Casa de Retiros Terapeuticos, Spain

Punto de encuentro

Hort de la Riera - Casa de Retiros Terapéuticos

Medios de transporte

L'Hort de la Riera está situado a 4km de Manresa. En coche: Consulta el mapa para calcular el mejor trayecto. En tren y/o bus: hay que llegar a Manresa. Podemos organizar un servicio de recogida desde Manresa hasta la casa pactando las horas de llegada. También se puede tomar un taxi desde la estación de tren.

Organizador

Retiros de Pilates
Alejarse de la vida cotidiana para encontrar paz y tranquilidad es a día de hoy una necesidad en nuestro mundo acelerado. Así pues, si quieres destensar tanto tu mente como tu cuerpo en unas pequeñas vacaciones, estamos aquí para ayudarte. Somos...

Evaluación de

Todavía no hay reseñas

Agrega tu evaluación

Visitado 25 veces, 1 Visita de hoy